¡Holaaaa!

He publicado ahora mismito una serie de fotos de las que le gustarían a Isa. www.elazaresolounaparte.es/la-ruta-de-isa/

Ella las usaría para enseñaros un poquito Zaragoza, y Albarracín, y Escocia. Fotos bonitas, con significado. Fotos que en realidad son parte de mi novela. Parte de Isa. Y parte de mí.

Tengo que agradecérselo, y mucho, a los fotógrafos que las han hecho: Alessio (Alessio Colombo), una monada de italiano que es ya de mi familia; Isra (Israel Esteban), que ha retratado con mucho arte la Navidad zaragozana y ha hecho que parezca chula, chula (a pesar de lo lánguido y soseras que es nuestro Ayuntamiento, al cual el espíritu navideño y el concepto led no le dicen mucho aún). También ha hecho una gran foto de uno de los bares más importantes de Zaragoza (importante porque es el de la presentación de mi libro y esto lo estoy escribiendo yo, claro :D)

Y, bueno, me agradezco también a mí misma por las de Escocia, aunque sean un poco reguleras. Pero ya puestos, oye, pues gracias, Carmen.

Pido perdón por lo pequeñaja que me ha salido la letra en algunos pies de foto. Soy nueva en este berenjenal web y como mi hermana, que es la que sabe de esto, está en Italia con la monada de italiano que también hace fotos, y ocupada en sus propios berenjenales, pues yo hago lo que puedo, básicamente. Y la letra se negaba a hacerse más grande. Se descentraba, se movía, alternaba mayúsculas y minúsculas e, igual ha sido un efecto óptico, pero creo que me ha puesto un ;) de recochineo… pero siempre desde su ser escuchimizado. Al final, tras una resistencia espartana, me he dado por vencida, ha ganado la letra birriosa, en plan David y Goliat, y eso, he hecho lo que he podido. Y como casi siempre que digo eso, de cualquier cosa, el resultado dista mucho de ser el que me gustaría.

Probablemente, en cuanto sepa hacerlo, cambiaré el tamaño de letra e igual, también, las fotos, y lo que pone en cada foto. En general tiendo a corregirme a mí misma en casi todo, y muchas veces. Visto así, en realidad… ¡es milagroso que consiguiera terminar esta novela! Debe ser mérito de Isa… o de Tara.

Espero que os guste la ruta de Isa.

¡Besicos!